INICIO // NOTICIAS

Últimas Noticias

Ellis No Bolts Cleat

16-10-2017

Logytec cuenta con la representación para el Perú de la línea de abrazaderas para cable a prueba de cortocircuito (“cable cleats”) de la fábrica inglesa Ellis Patents. Estas abrazaderas son cruciales a la hora de proteger a los cables, los equipos y las personas cuando se desatan fuerzas de cortocircuito.

Como parte de su innovación constante, Ellis lanzó recientemente al mercado una abrazadera totalmente polimérica, sin componentes metálicos, sin pernos, que además es modular (apilable) para facilitar el agregado de líneas, y que no requiere ninguna herramienta para ser instalada. Originalmente diseñada para el metro de Londres, esta abrazadera única en el mundo está fabricada de un nylon especial de alta resistencia pudiendo abarcar diámetros externos de cable desde 18mm a 55m.

Los invitamos a ver el video de la “No Bolts Cleat” en YouTube para apreciar la facilidad y rapidez de instalación así como la flexibilidad que brinda este producto. Cualquier consulta, por favor contáctese con Logytec.


« Volver