• 
    
« VOLVER
CÁMARA DE EFECTO CORONA

CÁMARA DE INSPECCIÓN DE EFECTO CORONA

Modelo: COROCAM 6HD

 

La CoroCAM® 6HD establece el nuevo estándar para el rendimiento de la cámara corona que se utiliza para inspeccionar la infraestructura de Alta Tensión desde niveles de 3.3 kV y mayores, en busca de descargas por corona y arcos.

En la CoroCAM® 6HD, una cámara visible en HD se combina con una cámara UV Solar Blind de alta sensibilidad.

La cámara visible produce la mayor resolución que cualquier otra cámara corona, lo que facilita el registro de la presencia de daño físico, según el cual se realiza la evaluación de la prioridad de mantenimiento cuando se utiliza la metodología de EPRI®. Ambas cámaras están alineadas mecánica y electrónicamente, lo que permite una superposición exacta de las descargas detectadas en todos los niveles de zoom óptico. Se encuentra disponible una variedad de mejoras digitales para amplificar pequeñas señales, eliminar el ruido y hacer que las descargas sean más visibles.

Incluye un GPS integrado que permite la captura de registros con buena información. Se puede grabar imágenes fijas y videos, cada uno con un archivo de metadatos asociado.

Dispone de una pantalla LCD de ángulo variable con un parasol junto con una interfaz simple de usuario y operación con una mano, lo que hace que la CoroCAM® 6HD sea muy fácil de operar y por consiguiente la obtención de imágenes óptimas.

 

 

 

 


Productos Relacionados


CÁMARA DE INSPECCIÓN DE EFECTO CORONA

Modelo: COROCAM 7

UVIRCO

cotizar ver