INICIO // NOTICIAS

Últimas Noticias

ELLIS PRESENTE EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS

25-07-2019

Las abrazaderas para cables diseñados y fabricados en el Reino Unido por Ellis, que se instalarán para asegurar cables eléctricos en subestaciones que alimentan la infraestructura de los Juegos Panamericanos en Lima, jugarán un papel vital de seguridad para tan importante evento.

Tony Conroy, Director Comercial de Ellis, comentó: "Los Juegos Panamericanos son un evento muy importante para Perú y estamos encantados de que se haya depositado tanta confianza en nosotros y nuestras abrazaderas, para garantizar la seguridad de los cables eléctricos, que suministran energía a las múltiples sedes".

RL Ingenieros SAC especificó las abrazaderas de cable Alpha y las grapas de cable de 1A de Ellis, instaladas por los Juegos Panamericanos 2019, que fueron adquiridas a través de su distribuidor peruano, LOGYTEC S.A.

Las abrazaderas están fabricadas en aluminio extruido (serie 6000) según BS EN 755, lo que las hace mucho más robustas que las abrazaderas de aluminio fundido. También son fáciles de montar, gracias a un mecanismo de fijación de un perno y sujetadores de cierre de acero revestido en zinc y, están disponibles con dos opciones básicas: aluminio o polímero, el último disponible para uso en instalaciones donde la corrosión galvánica podría ser un problema.

"Nuestras abrazaderas Alpha nos han hecho ganar varios negocios desde que las presentamos por primera vez", continuó el Sr Conroy. "Y fue una combinación de su superioridad técnica frente a otros tipos similares, nuestros tiempos de entrega y el hecho de que el nombre Ellis es conocido y confiable en todo el mundo, lo que nos llevó a asegurar esta especificación de tan alto perfil".

La operación de exportación de Ellis se extiende por todo el mundo y comprende una red cada vez mayor de distribuidores locales, que actualmente cubre 38 países. Otro éxito reciente en América Latina incluye el suministro de abrazaderas de cable Alpha al Metro de Lima y abrazaderas poliméricas de cable resistentes al fuego 2F+ para su instalación en subestaciones eléctricas en Costa Rica por parte del ICE (Instituto Costarricense de Electricidad).

Los Juegos Panamericanos, tendrán lugar del 26 de julio al 11 de agosto, y será el evento deportivo más grande que se haya realizado en Perú, con participantes de 41 países, compitiendo en 413 eventos a través de 38 deportes; incluyendo por primera vez el físicoc ulturismo y el surf.

La Gerente de Desarrollo de Negocios de América Latina de Ellis, Gabriela Castro, estará en agosto en Lima para dar una charla sobre esta tecnología tan crítica para la seguridad de toda instalación eléctrica. Para obtener más información sobre Ellis, sus productos y servicios, visite www.ellispatents.co.uk o llame a Logytec, representante en el Perú al (511) 561-1342. Para más información sobre la presentación en el mes de agosto, por favor contactarse a marketing@logytec.com.pe

« Volver