INICIO // NOTICIAS

Últimas Noticias

LOGYTEC realizó con éxito el WORKSHOP 2019: PRUEBAS EN INTERRUPTORES Y TRANSFORMADORES DE POTENCIA

21-08-2019

Con la participación de ingenieros especialistas, profesionales y empresas del Sector Eléctrico, se llevó a cabo el WORKSHOP: Pruebas en Interruptores y Transformadores de Potencia, realizado en la ciudad de Lima los días 21, 22 y 23 de agosto, organizado por LOGYTEC S.A y su representada ALTANOVA GROUP, ISA - TECHIMP, Italia.

Como parte de su excelente servicio de calidad y política de capacitación, LOGYTEC S.A. y ALTANOVA GROUP finalizaron con éxito este WORKSHOP. En el cual participaron sus principales clientes del Sector Energía, Minera e Industria, dando a conocer lo último en tecnología sobre Pruebas en Equipos de Patio.

ISA - ALTANOVA GROUP, tiene el objetivo de proporcionar el aprendizaje de mejores y modernas técnicas, así como las prácticas habituales para ensayar de manera eficaz los Equipos de Potencia en Subestaciones de MAT, AT y MT.

Así mismo, la exposición del Workshop estuvo a cargo de la especialista de fábrica, Italia, Mariella Gastaldelli, Ingeniera de Soporte Técnico en Latinoamérica y África, así como del Ing. Ronaldo Arregalo, Gerente Regional Latinoamérica de ISA - ALTANOVA GROUP.

Dentro de la programación del Workshop, se desarrolló el tema de Pruebas en Transformadores de Potencia con la presentación del Equipo Multifunción para Pruebas Primarias en Subestaciones: STS5000 + TD5000 y Software PADs, así como el tema de Pruebas en Interruptores, con la presentación del Analizador de Interruptores, Todo en Uno: CBA 3000, tanto parte teórica como parte práctica en el Laboratorio de Pruebas.

Cabe resaltar que cada taller de ISA - ALTANOVA GROUP, está diseñado para técnicos e ingenieros en Sistemas de Potencia con ganas de ampliar sus conocimientos y ensayos prácticos, para conseguir un nivel superior de habilidad en los conocimientos de ensayos de Interruptores y métodos de ensayos en transformadores de potencia.

Finalmente, debido a la gran acogida que tuvo este WORKSHOP, LOGYTEC evalúa la realización de un segundo Curso Taller, con el tema de Descargas Parciales en Sistemas Eléctricos de AT y MT.

Para mayor información sobre ISA ALTANOVA GROUP asantiago@logytec.com.pe

« Volver